Pàgines

LA DOULA en el PARTO, con Pepi Domínguez

Pepi Domínguez es comadrona con una amplia experiencia tanto en parto hospitalario como en casa.
Estudió enfermería, en la primera promoción de diplomados en enfermería en Barcelona, y trabajó durante diez años como enfermera. Su propia maternidad y los nacimientos de sus hijas la llevaron a hacer un giro en su profesión. Decidió realizar la especialidad de matrona en la “Unitat Docent de Llevadores de Catalunya”Ha trabajado de comadrona en sala de partos en hospital de 3r nivel y en atención primariaEn la actualidad trabaja en: ASSIR Esquerre de Barcelona, asistiendo partos en casa desde la Cooperativa Titània-Tascó de Barcelona, y ofreciendo cursos de reciclaje para comadronas sobre la asistencia al parto natural.




    Más info detallada de los contenidos en la promoción 2017-18 de la formación de doulas de AmanaDoula.

    Pepi aporta a la Formación de doulas de AmanaDoula su ponencia enfocada en el trabajo de acompañamiento durante un parto, el dia 28 de ENERO de 2018. Es muy importante tener en cuenta que una doula debe estar preparada y puede acompañar tanto partos en centros sanitarios como en casas privadas. Para ello esta ponencia es una de las más esperadas por las alumnas y gracias a ella surge una nueva mirada para encontrar nuestro adecuado lugar como doula, en cuyo escenario siempre son l@s protagonistas la familia.

    Para pedirnos información o apuntaros a la formación podéis ver todo el programa AQUÍ, y/o escribirnos ainfo@amanadoula.com

    Cap comentari:

    Publica un comentari a l'entrada