Pàgines

NEONATOLOGÍA, con Ángela Gregoraci

Ángela Gregoraci, pediatra neonatóloga.
"La Neonatología es el origen de todo, el inicio, y en ocasiones también el fin. Es el primer abrazo; la manifestación más bella de la Vida y el Amor; es la lucha por la supervivencia en un mundo hostil, una lección de Humanidad constante."
Abriendo el 5º fin de semana de la formación de doulas de AmanaDoula, el 17 de Febrero de 2018, llega una temática muy sensible, de la mano de una neonatóloga que trabaja desde hace más de 5 años en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. 
Nos explicará la importancia del "método KANGURO", y el trabajo que se realiza actualmente en las unidades de PREMATUROS, entre muchos otros datos relacionados y de gran interés.

Para pedirnos información o apuntaros a la formación podéis ver todo el programa AQUÍ, y/o escribirnos a info@amanadoula.com

Despedimos este post con el enlace de un pequeño reportaje del diario Ara.cat, donde explica el bello "Proyecto Hermanos", una iniciativa para acompañar y preparar los hermanos de los bebés ingresados en la UCI, y que precisamente se implementó hace un tiempo en el Hospital Maternoinfantil de la Vall d’Hebron.
http://www.ara.cat/societat/que-germa-tan-petit_0_1629437088.html
Foto del artículo de Ara.cat sobre el "Projecte Germans"


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada