Pàgines

Ester Naval: POSPARTO, FISIOLOGÍA

De nuevo un placer poderos seguir compartiendo con vosotr@s información sobre l@s profesionales de la promoción 2017-2018 de nuestra formación de doulas.

El domingo 18 de febrero de 2018 nos acompañará y deleitará una profesional con una extensa experiencia tanto en ámbito nacional, como internacional. Ester Naval es una de esas comadronas que te contagia las ganas de parir disfrutando, siendo a la vez muy técnica en sus respuestas. 
¡Qué ganas de que escucharla!

Para pedirnos información o apuntaros a la formación podéis ver todo el programa AQUÍ, y/o escribirnos ainfo@amanadoula.com

"Creo en el potencial único de cada individuo y sé que desde el nacimiento podemos promover su máxima expresión, es cuestión de dar a los recién nacidos el espacio, el tiempo y las herramientas para que lo desarrollen .
Creo en la fuerza de las mujeres para hacer cualquier cosa y sé que en el parto con una ayuda efectiva y el poder del pensamiento consiguen la gesta del nacimiento."

Para terminar, os dejamos un vídeo donde veréis una pequeña entrevista de campo, pudiendo ver a Ester Naval desempeñando su gran profesionalidad como comadrona independiente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada