Pàgines

Formarte...

La maternidad nos transforma, nos cambia, nos hace crecer y, la mayoría de veces, cambiar el cristal con el que hasta ese momento mirábamos el mundo. Nos abre puertas, difíciles de transitar en soledad, sin tribu, sin espacio, sin otras mujeres.

Acompañar la maternidad nos llena de amor, respeto, responsabilidad, profesionalidad y gratitud, estar en el momento más vital de la vida de muchas personas es un privilegio y, a la vez, una gran responsabilidad, es un momento mágico e intenso, lleno de luz y oscuridad.

Como Doulas acompañamos estos momentos en silencio, desde el amor, ¡y el humor!, desde el corazón y lo aprendido, desde lo más profundo, desde, casi, lo sagrado.

Formarte como Doula aprendiendo de antropólogas, pediatras, terapeutas, obstetras, doulas, enfermeras, desde cada una de las mujeres que van a acompañarte, es un momento único, un regalo que puedes darte, que puedes hacerte. Formarte con AmanaDoula es solo el inicio de una gran aventura, es el punto de partida de muchas experiencias por vivir. Formarte con nosotras es el siguiente paso, ¿te apuntas? te estamos esperando con los brazos abiertos y los ojos llenos de ilusión.

Acércate un poco más pulsando este texto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada