Pàgines

Porqué realizar la formación de AmanaDoula

El mes pasado ya os acercábamos frases de algunas socias de la asociación.   Hoy os volvemos a compartir sus palabras, con la intención que podais tener marcos de referencia antes y después de la formación de la próxima promoción 2017-18.


"La formación para mi supuso una revolución personal de conocimiento, reconocimiento y sanación. Mdio la oportunidad de conocer a maravillosas mujeres y sus vivencias, que me hizo abrir los ojos y mejorar mi empatía. Me ayudó a entender y aceptar mi maternidad y mi relación con mi madre y mi pareja.
Me descubrió más todavía el mundo de las Doulas y me reafirmó en su figura."

"La formación de AmanaDoula enseña a acompañar, pero no de cualquier manera, la base es el no juicio, la aceptación y el respeto por las familias, por sus decisiones. Para mí es una transformación profunda: conocimientos para poder acompañar las embarazadas y las madres, pero también empoderarse una misma como mujer, como madre. Conocimientos, información, acompañamiento, pero también tribu, sororidad y respeto. 
AmanaDoula es hacer tribu, desde el aprendizaje y la seguridad que da la formación, y el buen entendimiento entre las mujeres que forman parte de ella"
Nuria Muela Ormad

"Lo que más me gustó de realizar la formación de doulas con la asociación, de la que formo parte desde 2012, fue el permitirme y encontrar un espacio para mi, como mujer. Junto con un grupo de mujeres, unos contenidos y ponentes que facilitan que cada vez me centre y profundice más y más. Una formación que, por ser de AmanaDoula, puedo repetir siempre que yo quiera. Unas mujeres que no olvidaré, de las cuales muchas todavía están bien presentes en mi vida. Unos ponentes o sabi@s que se actualizan constantemente."
Sara Cendan Masip
https://www.facebook.com/doulaSaraCM/
http://saracendan.blogspot.com.es/p/doula.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada